31/01/2017

¿Te acuerdas de beber agua?

beber agua recordar Squeasy

Para combatir la sed, reponer líquidos y mantener nuestro organismo hidratado, lo mejor es beber agua. El agua debe ser nuestro principal aporte de líquidos, más allá de refrescos o batidos. Pero… ¿bebemos toda el agua recomendable? Mucha gente no sabe ni la cantidad que debe beber, y aún sabiéndolo le pasa el día y ni se acuerda. Os echamos un cable.

 

¿Cuánta agua debo beber?

 

Según la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, las personas debemos beber un mínimo de 30-35 mililitros de agua por kg y día. Esto es, un vaso de agua por cada 10 kg de peso cada día. O lo que es lo mismo: entre dos y tres Squeasy al día 🙂

 

Las necesidades de hidratación pueden variar por muchos factores, por ejemplo el estrés, la actividad y el ejercicio físico, el aumento de la temperatura ambiental, la fiebre, las pérdidas de líquidos por enfermedad, etc.

 

Todo ello hace que resulte muy conveniente que tengamos muy presente la hidratación y que, sobretodo, nos acordemos de beber.

 

Apps para recordar beber agua

 

Así que hemos decidido ayudaros y hemos hecho un resumen de 5 apps que funcionan de maravilla para que no se os pase hidrataros:

 

  • Recuerda beber agua: el título ya lo dice todo. Seleccionada por Google Play como la mejor aplicación de 2016, esta app incluye consejos, recordatorios y monitorea tus hábitos para que tengas controlada en todo momento tu hidratación.

  • Daily Water: esta aplicación para iOS requiere de una voluntariedad por parte del usuario. Es decir, no basta con que programes alertas para beber, sinó que deberás tocar la pantalla para confirmar que lo estás haciendo bien. Además, se integra con el control de salud de tu Iphone.

  • Mi agua: si a ti lo que te gusta es marcarte un reto y que te recompensen por ello, esta es tu aplicación. Esta app te ayudará a beber agua con regularidad a base de premios. ¡Calcula tu ingesta diaria de agua y obtén recompensas! Así esta obligación se te hará más amena. Disponible para iOs.

  • Hydro Coach: esta aplicación para Android hará las delicias de las personas metódicas y concienzudas. Dispone de una fórmula que calcula el consumo de agua ideal personal con base en múltiples factores como la edad, peso, sexo y estilo de vida. Seleccionas el vaso que normalmente utilizas y Hydro Coach te recordará beber y rellenarlo.

  • Waterminder: es quizás la aplicación más polivalente. Puedes personalizar la cantidad de agua a beber según tu estilo de vida: no tocará lo mismo si tienes un día largo de oficina o si sales a correr. Así, la app se adapta a tus necesidades y te manda alertas personalizadas. Disponible para iOs.

¡Ahora ya no tienes excusa! Acuérdate de beber agua, y si lo haces con Squeasy mucho mejor 🙂

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.