El complemento ideal para empresas

Pide tu presupuesto a medida para que toda tu empresa disfrute de botellas plegables totalmente corporativas y además seáis sostenibles ahorrando plásticos a nuestro planeta.

Escoge el color
a tu gusto

Elige entre 30 colores de botella y tapón la combinación ideal para tu empresa. ¡Más de 900 combinaciones! Y a partir de 500 unidades, escoge el pantone exacto de tu marca.

Grabado con serigrafía

Personalízala con tu logo, frase o claim marcado a una tinta directamente en la botella. Es posible serigrafiar en todo el perímetro de ésta. Es resistente al agua, a los rayos UVA y al lavaplatos.

Personalízala
con vinilo

Customiza la Squeasy con el logo de tu empresa o cualquier otro contenido a todo color. La cinta es un vinilo de impresión resistente al agua, a los rayos UVA y al lavaplatos.

Cuello de botella personalizado

La Squeasy se presenta con una tarjeta entre la botella y el tapón, explicando las características del producto y otras recomendaciones. Lo podéis diseñar y personalizar para la empresa o un evento.

Graba tu logotipo
en el tapón

Es posible dejar tu marca con relieve en el tapón estandar que prefieras. Puedes ver en la galería los diseños disponibles de tapón por defecto.

Porque estás comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente

Porque es un anuncio ambulante y comunica los valores de la empresa allá donde vaya

Porque ahorráis costes en vasos o botellas de plástico convencionales

Formulario

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellendando este formulario, a través de nuestro e-mail info@squeasy.com o llamando al +34 610 42 32 89. En breve nos pondremos en contacto contigo.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.