Squeasy para empresas
y colectivos

Squeasy es una botella plegable, pensada y fabricada en Suiza, sin tóxicos, práctica para equipos deportivos que quieran llevar su recipiente a juego con su equipación, o para empresas que quieran tener un detalle con sus empleados o colaboradores, o para organizaciones que quieran reforzar la imagen de su marca.

¿Trabajas en una empresa y quieres hacer un regalo original a compañeros de trabajo, clientes, proveedores?

¿Tienes un equipo de futbol sala, basket, pádel, triatlón... y queréis unas botellas deportivas personalizadas?

¿Formas parte de una asociación o colectivo y os gustaría tener un objeto útil con vuestros colores y logotipo?

¡Squeasy es el detalle que necesitáis!

Nuestras botellas son tan combinables que tanto empresas, como equipos deportivos, organizaciones y colectivos de todo tipo pueden tener sus propias botellas personalizadas, completamente adaptadas a sus colores, logotipos y nombres. ¡Marcáos un detalle original y útil!

¿Queréis ver las botellas Squeasy de otros colectivos?

Aquí tenéis algunos ejemplos para inspiraros:

Lacoste

La marca del cocodrilo se puso en contacto con Squeasy porque buscaba un regalo original corporativo, para ofrecer a los invitados de un evento de presentación de la nueva temporada de sus productos. Elegimos nuestra Jade Mate con el tapón Sweet Winter, y con el logotipo serigrafiado quedaron muy elegantes. Y por lo que sabemos, ¡a los invitados les encantó! :)

Fundació Joan Miró

El museo del genial pintor en Barcelona se fijó en Squeasy y vió claro que las quería comercializar en su tienda. Así que diseñamos una personalización basada en la firma de Miró serigrafiada en varias Squeasy de colores diferentes, jugando con los que usaba el pintor en sus creaciones. ¿El resultado? Un regalo original y artístico al alcance de miles de visitantes del museo.

Amazing Gospel

El coro de gospel buscaba una manera más práctica y sostenible de refrescar las gargantas entre canción y canción de su repertorio. Así que hicimos Squeasy para el casi centenar de componentes del coro (y también los Amazing Kids), combinando la botella Mandarina de la Xina con el tapón Black Vader, y una cinta de vinilo de impresión también negro con el logotipo en blanco y amarillo. ¡Chulísimas!

HP

La empresa tecnológica organiza regularmente cursos de formación para estar al día de las novedades de su sector. ¿Qué mejor regalo para sus trabajadores que una Squeasy? Decidimos que nuestra Sky Blue Sky con un tapón Sweet Winter quedaba de lujo con el logo de HP serigrafiado, ¡y les gustó mucho! Los trabajadores de la empresa asisten más gustosamente a estas sesiones ;)

Club Bàsquet Viladecans

Squeasy es ideal para los equipos deportivos. Y si no preguntádselo a los centenares de integrantes del Club Bàsquet Viladecans, que están encantados con sus botellas reutilizables con los colores, el escudo del equipo y el nombre de cada uno de ellos. Elegimos la Squeasy Freak Frog con el tapón pompieri Crazy Love, más práctico para hacer deporte. ¡Y son la envidia en todos los pabellones adonde van!

Súnion

Los profes de la escuela barcelonesa querían olvidarse del plástico convencional y de gastar dinero en botellas y más botellas. Así que se pusieron en contacto con nosotros y les diseñamos una cinta negra elegante con el nombre de la escuela y el nombre de cada uno en blanco. Elegimos varios colores de botella para que fueran diferentes, ¡así que Súnion tiene la sala de profesores más colorida de todos los colegios de España!

Pallapupas

Pallapupas es un colectivo de personas que arrancan sonrisas de dónde parece que no lo van a conseguir. Son payasos de hospital, y recorren sus habitaciones haciendo olvidar las dolencias de los pacientes, en especial los niños. Una de las maneras de financiar este precioso proyecto es con su tienda solidaria, y se interesaron por Squeasy. Así, cogimos nuestras más coloridas botellas y diseñamos una cinta con su logotipo y más colorines, y las pusieron a la venta. ¡Y parece que gustan mucho! Periódicamente nos van pidiendo más, y así colaboramos en que el proyecto siga adelante.

Núria Roura

La coach nutricional Núria Roura se enamoró de las Squeasy, ya que buscaba alguna botella para llevar los batidos detox y que fuera reutilizable y sin tóxicos. Así, decidió incorporarlas como regalo a los asistentes de sus retiros y cursos de nutrición saludable, y también creamos una edición especial con su logotipo para que todo el mundo que quiera pueda tener una.

Squeasy es ideal para vuestro colectivo porque...

  • ... podéis escoger entre 30 colores de botella y 30 de tapón, tipo de tapón, poner nombres, vuestra web, vuestro eslógan, vuestro logotipo, o lo que se os ocurra.
  • ... disponemos de dos opciones de personalización de las botellas Squeasy: con vinilo de impresión y con serigrafía.
  • ... son perfectamente resistentes al agua y a los rayos UVA, sin malos sabores, además de aptas para el lavavajillas.
  • ... y a partir de 500 unidades, podéis tener Squeasy personalizadas con los colores corporativos oficiales de la gama Pantone de vuestra empresa o colectivo.

¿Quieres estar al día de novedades y ofertas? ¡Suscríbete!