19/09/2018

Squeasy apoya la lucha solidaria de Esclat contra la parálisis cerebral

colaboracion squeasy esclat

Squeasy ha colaborado con los trabajadores de la Asociación Esclat durante su último evento en el que celebraban la Jornada de Profesionales.

Este año se ha celebrado el quinto aniversario de estas jornadas, que han tenido lugar en el centro CosmoCaixa bajo el lema “Misión Esclat Gs”.

Aquí se reunieron los trabajadores que forman Esclat para llevar a cabo las jornadas que este año estaban inspiradas en la simulación de una misión espacial.

De esta forma, cada servicio de Esclat representaba a una nave que tenía que llegar hasta la estación espacial.

colaboracion squeasy con fundacion

Botellas ecológicas y personalizadas con Esclat

Siguiendo esa estela galáctica, Squeasy regaló a cada trabajador una botella personalizada con su nombre y con el logo de la Asociación.

Así, todos los 150 profesionales de Esclat tuvieron su Squeasy plegable, reutilizable y 100% reciclable.

Durante las jornadas la profesora universitaria experta en Marketing, Txell Costa, impartió una charla sobre la importancia del auto liderazgo en el trabajo a los tripulantes de la llamada “Misión Esclat Gs”.

Además, también tuvo lugar una sesión de mindfulness dirigido por Eva Parrón con varias dinámicas en grupo con el objetivo de ayudar a los asistentes a conectar con el momento presente.

Y para dar el toque catalán al evento, la Confederación Sardanista de Cataluña también participó en estas jornadas.

Gracias a ellos, todos los profesionales de Esclat tuvieron el placer de conocer de primera mano las sardanas más auténticas y aprendieron los pasos básicos de este baile tradicional regional.

Esclat es una Asociación que lucha por ayudar a las personas afectadas con parálisis cerebral y otras discapacidades similares y promover su inclusión en la sociedad.

Fue fundada en 1977 por un grupo de familias con hijos afectados con parálisis y hoy en día, más de 40 años después, siguen con la misma filosofía y valores.

La faceta solidaria es un valor añadido en nuestra filosofía de trabajo en Squeasy que ya hemos desarrollado con otras acciones como nuestra campaña ‘Save the Mama’ por la lucha contra el cáncer.

La jornada de profesionales de Esclat ha contado con la colaboración de Txell Costa, Eva Parrón, la Confederación Sardanista de Cataluña, CosmoCaixa y Squeasy.

 

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.