11/05/2018

¡Sorteo #SQUEASYPOP con Popitas!

¡#SqueasyPop lo peta!

Nuestras Squeasy han hecho sus pinitos en el cine y estamos desando mostrároslo. Tenemos tantas ganas de mostrarlo, que nos hemos venido arriba y hemos creado un concurso con Popitas que será activado en 3 fases.

Bueno, de hecho, será un concurso compuesto de 3 concursos. ¡Sí, sí, todo muy loco! 

A ver, para que nos entendamos (o nos expliquemos bien, que el tema tiene su qué): habrá un concurso semanal durante 3 semanas en dos de nuestros perfiles sociales: Facebook y Twitter

Cada semana presentaremos una película representada por nuestras Squeasy (se han metido mucho en el papel, avisamos), y nada les haría más felices que que descubráis de qué pelis se trata, puesto que significaría que lo escenifican muy muy bien. Y, ¡ey!, que si lo adivináis, ¡podéis ganar premios! Ya veréis, participar es muy easy. Sólo tenéis que:

    1. Comentar con el título de la película representada + mencionar a un amigo
    2. Dándole a seguir a Squeasy (si participáis en Facebook, en Facebook y si participáis en Twitter, pues en Twitter)

Los concursos serán tres porque lanzaremos 3 películas distintas, una cada semana. Cada semana se lanzará la misma imagen en ambas redes: Facebook Twitter desde los perfiles de Squeasy. Se participará de lunes a jueves y se hará el sorteo el viernes por la mañana de esa misma semana comunicándose esa misma mañana el ganador de ambas redes:

    1. Semana del 14 de Mayo (participación del lunes 14 al jueves 17 de Mayo y resolución del sorteo el viernes 18 de Mayo)
    2. Semana del 21 de Mayo (participación del lunes 21 al jueves 24 de Mayo y resolución del sorteo el viernes 25 de Mayo)
    3. Semana del 28 de Mayo (participación del lunes 28 al jueves 31 de Mayo y resolución del sorteo el viernes 1 de Junio)

Así que, con una combinación de buena memoria cinéfila, buena asociación creativa y un poquito de suerte podríais ser uno de los ganadores de #SqueasyPop 😉 Sí, sí, porque cada semana habrá dos participantes ganadores -que participan activamente en el concurso comentando- (uno en Facebook y uno en Twitter) y dos ganadores mencionados -que gana porque su amigo le ha mencionado en su comentario con el que ha participado en el concurso-; habiendo, en total, 12 ganadores de premios: 6 participantes ganadores y 6 ganadores mencionados.

¿Qué quién se lleva premio en #SqueasyPop? Veamos:

– 6 participantes ganadores: se llevarán un lote de Popitas + una Squeasy personalizada por el propio ganador

– 6 ganadores mencionados: se llevarán un lote de Popitas

¿Que cómo recibirán los premios los ganadores? Ojalá contáramos ya con la teletransportación, porque así os los entregábamos en 3, 2, 1, pero no preocuparse: ¡Squeasy se encarga! Ya lo comentaremos a través de mensaje privado… por eso es TAN IMPORTANTE que nos sigáis en la red en la que ganéis el sorteo 😉 

Pero, ey, que si sois de esos que decís “¡aayyyy, no sé la peli pero me suena!” O “oh! Tengo el título en la punta de la lengua!”, tranquilos, lanzaremos pistas de la película de la semana en Facebook Stories e Instagram Stories los martes, miércoles y jueves, por eso de si podemos ayudar un poquito 😉 (si es que somos todo amor, lo sabemos <3 )

Así que ya sólo nos queda animaros a que juguéis con nosotros y participéis… ¡que nuestras Squeasy estarán muy contentas de que os unáis a #SqueasyPop y lo petemos todos juntos!

Por cierto, si queréis conocer más detalles del concurso podéis consultar las bases de participación aquí:

BASES de #SQUEASYPOP

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.