Sobre nosotros

Así empezó todo

Somos Miquel y Mariona, dos hermanos, muy diferentes entre si pero que nos une una inquietud en común, buscar nuevos retos. De aquí nace la historia de SQUEASY SPAIN.

Todo surgió en una comida familiar. Nuestros primos Joan y Regina viven en Suiza y llegaron al encuentro con Squeasy, unas curiosas botellas plegables. Mientras “jugábamos con ellas” nos explicaron todas sus características. Los dos hermanos Caimary vimos en ese momento la oportunidad de negocio. Nos empezamos a motivar, emocionar y ver las diferentes posibilidades que ofrecía el producto. A partir de ese momento entró SQUEASY en nuestras vidas! 😉

Empezamos a materializar la idea tanteando al entorno más próximo para ver si lo que a nosotros nos parecía tan buen producto, para el resto de mortales, también lo podía ser. Vimos que sí, que gustaba.

Nos pusimos en contacto con Matthias, el creador de Squeasy, y nos dio la posibilidad de poder ser los distribuidores exclusivos en España. A partir de ahí fuimos empezando esta aventura… y hasta el momento, hace ahora dos años, no nos podemos quejar… Hemos formado un muy buen equipo de profesionales.

También vendemos a través de la web a toda España, distribuimos a más de 130 puntos de venta, entre ellas, Veritas, Gadgets Cuina, muchas empresas tienen su Squeasy corporativa… y en los markets a los que asistimos, vemos que no deja indiferente al visitante.

Así que lo que empezó como una conversación en una comida familiar, ha acabado siendo un proyecto innovador e ilusionante, que seguimos impulsando y haciendo crecer día a día con la ayuda de nuestro gran equipo. ¡Adelante!

 

¿Quieres estar al día de novedades y ofertas? ¡Suscríbete!