19/06/2018

Save The Mama y Squeasy contra el cáncer de mama

Squeasy y Save The Mama diseñan dos botellas exclusivas para la investigación sobre el cáncer de mama HER2+. Todos sabemos que hay distintos tipos de cáncer y que mutan de distintos modos; lo peor es cuando esta alteración es tan nueva que no se ha podido hacer una investigación con propiedad, sobretodo con los actuales recortes en salud.

Save The Mama es una asociación contra el cáncer de mama HER2+. Es un tipo de cáncer de mama contra el que todavía no existen tratamientos efectivos por lo que la investigación y apoyo a diagnosticadas es más que básico.

Save The Mama nace después de una pérdida tras 5 años luchando contra este tipo de cáncer, el HER2+. Save The Mama es un espacio de apoyo donde compartir con mujeres diagnosticadas, familiares y amigas las experiencias de este duro camino y que, además de informar de cómo vivir y convivir con la enfermedad, tiene el objetivo de recaudar fondos para poder investigar esta modalidad de cáncer en el Hospital Clínic de Barcelona.

En la web de Save the mama encontraréis los dos diseños que Squeasy ha creado para ayudar a recaudar fondos para investigación y mejorar los espacios de tratamiento y reunión de diagnosticadas, familiares y amigas. Hemos conceptualizado las botellas con colores dulces pero fuertes, porque la fuerza nos hace más bellas. Sobre todo en situaciones como estas. Nos decantamos por The Beauty y Super Hero con unas cintas que combinan en colores con el diseño con el original imagotipo de Save The Mama, que nos parece de lo más bonito.

 

 

¡Pásate por la web de Save The Mama y ayuda en la investigación y apoyo contra el cáncer de tipo HER2+!

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.