11/07/2018

Regalos perfectos para alguien que se va a vivir fuera

regalos para quien se va a vivir fuera

¿Quieres ideas sobre qué regalar cuando alguien se muda? Las despedidas nunca fueron del gusto de nadie. Sin embargo, un buen regalo para alguien que se va a vivir fuera puede ser una manera de decirle cuánto te importa.

Ya sea porque se va al extranjero por trabajo, por decisión propia o porque quiere experimentar en este momento de su vida, todo gesto que le hagas lo agradecerá y lo recordará mientras este allí.

En este artículo te damos algunas ideas para que encuentres el regalo original que andas buscando:

Diario de Viajes: para auténticos trotamundos

Si tu amigo es un verdadero trotamundos, lo más seguro es que una vez llegue a su destino siga viajando aunque sea a las ciudades que tenga a su alrededor.

Además, si va a vivir en un país de Centroeuropa le resultará mucho más económico visitar otras capitales europeas desde allí que desde España, ya que estarán mucho más cerca.

Un diario de viajes puede ser una gran idea para ese amigo al que le gusta tanto escribir ya que es una manera perfecta de recordar esas ciudades que se quedan en nuestra retina.

Mapa para rascar las ciudades que descubres

Siguiendo en la misma línea en la que hemos empezado, el regalo que triunfa entre los viajeros es un mapa (mundial o de Europa) en el que puedes ir rascando los destinos que vas visitando.

Hay de distintos tamaños y se puede colgar en la pared de la habitación como forma de motivarse pensando en cuál será la próxima parada.

También puedes reservar uno de los huecos para un futuro viaje vuestro. ¡Seguro que se apunta!

Nada como la comida de toda la vida

Cuando vives en el extranjero una de las cosas que más echas de menos es la comida de tu país.

Incluso los platos que antes aborrecías, ahora te parecen un suculento manjar de solo imaginártelos.

Así que si quieres hacer feliz a ese amigo que se va lejos, envíale algunos productos básicos como jamón, chorizo, lentejas e incluso un bote de Cola Cao.

Te aseguramos que acertarás 100%.

Regalos personalizados

Un regalo personalizado es la mejor idea si quieres tener un detalle bonito con un amigo.

Lo mejor es que escojas algún elemento que sepas que va a utilizar sí o sí y convertirlo en un regalo único.

Nuestra recomendación es que regales una botella Squeasy personalizada, puedes elegir el color del recipiente y del tapón y además le añades una cinta con la frase que tu quieras.

Podrá ir al gimnasio, a la universidad o al trabajo con su botella reutilizable y personalizada con su nombre o con lo que tú quieras.

¡Así seguro que se acuerda de ti!

Entretenimiento

Y por último, un poco de diversión para el cuerpo.

Hay regalos que nunca fallan y uno de ellos es una buena baraja de cartas o un pack de juegos de mesa que pueda llevarse consigo.

Aunque parezca una idea muy simple es perfecto para hacer nuevas amistades y sociabilizar en un país distinto al tuyo.

Y es que, ¿qué hay mejor que sentirse como en casa incluso estando lejos?

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.