18/10/2018

Regalos corporativos para empresas: ¿Para qué sirven?

regalos corporativos para empresa

Una tradición de las empresas son los regalos corporativos, que se hacen a los empleado al menos una vez al año y suele ser en Navidad.

En este artículo no hablaremos de la marca de jamón que debes comprar para agasajar a tus trabajadores, sino de un regalo corporativo que a la vez es útil, original, personalizable y sostenible.

Un regalo corporativo puede afianzar la imagen de marca de una empresa y a la vez lanzar un mensaje a clientes, proveedores y colaboradores. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo aquí abajo:

Empresas que ya cuentan con nuestras Squeasy PRO

Las botellas Squeasy son un regalo corporativo perfecto tanto para los trabajadores de una empresa como para utilizarlo como merchandising en un evento o una feria para dar a conocerse.

Marcas como Lacoste, HP, Volkswagen o eCooltra son algunas de las empresas que nos han pedido diseños específicos para ellos.

Por ejemplo, Lacoste utilizó las botellas en un color verde mate con el logo serigrafiado para ofrecerlo a los invitados a un evento de la marca.

botella squeasy para la marca lacoste

Por otra parte, el Grupo Volkswagen las utilizó como regalo para sus trabajadores de Audi, Ducati, Skoda y Mann, así que hicimos diseños personalizados para cada marca.

botella personalizable para empresas

Estos regalos de empresa pueden personalizarse tanto como quieras:

  1. Elige tu color: Selecciona el pantone exacto de tu marca para hacer tus botellas corporativas.
  2. Grabado con serigrafía: Personaliza la botella con el logo de tu empresa, incluso el claim de tu evento. Es resistente al agua, a los rayos UVA y al lavaplatos. Por lo que tu regalo de empresa perdurará.
  3. Personalización con vinilo: ¡Tu logo a todo color!
  4. Graba tu logotipo en el tapón: Puedes personalizar hasta el tapón de la botella con el logo, para que sea lo primero que vea cada persona.
  5. Cuello de botella personalizado: La botella va acompañada de una tarjeta donde podrás plasmar cualquier información relevante sobre tu empresa, producto, evento, etc.

Merchandising de empresas: una práctica de toda la vida que se reinventa

El merchandising de empresas es una de las formas más antiguas y conocidas de hacer marketing directo en una empresa. Un objeto al uso se convierte en un artículo publicitario a partir de un logo, una tipografía o una imagen concreta.

Seguramente te sonarán los famosos bolígrafos con frases, lemas y colores corporativos que en algún momento formaron parte de nuestro estuche. Ese ‘regalito’ del banco, de la copistería o de cualquier otro comercio era una manera de darte a conocer la empresa e intentar conseguir tu fidelidad.

¿Lo consiguieron?

Bolsas de tela, tazas para el café, lápices, cuadernos o pen drives son algunas de las maneras más recurrentes de hacernos llegar el nombre de una empresa.

Sin embargo, cuanto más originales y útiles sean estos artículos publicitarios mejor imagen tendrá el usuario de la marca y más interés le provocará.

Hoy en día, este tipo de regalos de empresa quedan algo desfasados y se busca otro tipo de artículos promocionales que sean más originales y diferentes.

¿Para qué sirve el merchandising en las empresas?

Comprar un buen producto promocional de la empresa puede ser clave para transmitir una imagen, diferenciarse de la competencia y generar un vínculo con el cliente. Es decir, conseguir el llamado y ansiado ‘engagement’.

Y todo esto, de una forma mucho más económica que el resto de maneras de hacer publicidad, ya que será mucho más barato comprar este tipo de artículos que invertir en crear un anuncio al uso.

Por eso es tan importante elegir bien qué tipo de regalo va con la empresa y qué es lo que queremos transmitir.

regalos corporativos para empresa

Regalos empresariales originales

Actualmente las empresas buscan regalos corporativos con los que se identifiquen, como por ejemplo, un producto ecológico y beneficioso para el medio ambiente. Otro de los retos es conseguir merchandising personalizado, que esté hecho específicamente para esa empresa en concreto.

Atrás quedaron las tazas, camisetas serigrafiadas o libretas con el logo de la empresa, la norma que impera es “reinventarse o morir”.

En Squeasy estamos especializados en ofrecer un producto único para las empresas que nos contactan; nuestras botellas reutilizables de colores las personalizamos con el nombre de la empresa o del trabajador y les añadimos logo, web o lo que crean oportuno.

¡¿A qué esperas para tener los regalos promocionales con logo de tu empresa?!

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.