08/05/2018

Regalo personalizado para colegios y AMPAs: ¿Cuál es el ideal?

regalos corporativos para ampas y colegios

La imagen de una escuela es la forma como la ven los alumnos, los padres, los profesores, los niños de otros colegios y, en definitiva, cualquiera que esté relacionado con su entorno.

Esa imagen tiene que ir labrándose día a día y todas las acciones que se realizan influyen en ella.

Si es buena, los miembros del colegio se sienten orgullosos de pertenecer a él y se atrae a aquellos que podrían llegar a formar parte, por ejemplo a padres e hijos que busquen una escuela para matricularse.

Los colegios tienen muchísimas formas para conseguir generar esa buena percepción. Una de ellas es mediante los regalos. Sobre todo si se trata de un regalo corporativo ideal para colectivos como Squeasy.

Si perteneces a una escuela o AMPA te damos algunas ideas sobre cuándo regalar objetos personalizados y por qué Squeasy es justo lo que estabas buscando.

¿Cuándo hacer regalos personalizados en una escuela?

A lo largo del año siempre aparecen momentos especiales en los que un objeto personalizado es el mejor regalo de todos.

Por un lado, están aquellos eventos en los que se busca dar a conocer la labor del colegio, como por ejemplo jornadas de puertas abiertas o ferias de educación.

Poder regalar un objeto con el nombre de la escuela, junto a los panfletos de siempre, es una gran forma para entrar en la toma de decisiones de los padres y los niños que busquen escuela y estén comparando opciones.

Por otro lado, esos regalos también sirven para mejorar la imagen de los propios alumnos, padres y profesores. Se pueden dar en ocasiones como una jornada deportiva, una fiesta de fin de curso o una graduación.

El momento de recibirlo es muy bonito pero, además, al cabo de unos años sigue siendo un recuerdo especial. Por último, las AMPA también suelen organizar regalos para los niños o los profesores en algunas fiestas del cole o momentos del año como Navidad, cuando vienen los Reyes Magos y dejan algún obsequio.

¿Por qué Squeasy es el regalo ideal para un colegio?

Es muy típico ver en ferias regalos como pines o llaveros, en jornadas deportivas, camisetas o en festividades del cole, pelotas o chucherías. La verdad es que cualquier detalle hace ilusión, pero muchos de ellos caen en el olvido y no se acaban de diferenciar con el resto de escuelas.

Creemos que Squeasy es el regalo perfecto para colegios y AMPAs por varias razones:

Utilidad: Se trata de un regalo que niños y profesores usarán, ya que suelen llevar una botella de agua encima en clase o en actividades extraescolares. Además es plegable y ocupa poco espacio.

Calidad: La botella de Squeasy no tiene tóxicos, así que se puede rellenar todas las veces que se quiera y se puede lavar en el lavavajillas.

Transmite valores: Con Squeasy se está dando ejemplo a los niños sobre la importancia de reciclar y ahorrar, ya que se pone fin a eso de comprar una botella de agua constantemente.

Identificación con el colegio: Son totalmente personalizables, así que se les puede poner el color corporativo y el nombre de la escuela. También se puede incorporar el nombre del alumno para que no la pierda y la cuide al máximo.

¿Se te ocurre un regalo personalizado para escuelas mejor?

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.