¿Por qué Squeasy?

Squeasy son botellas plegables, fabricadas con polipropileno sin el componente tóxico Bisfenol A.

Son originales, reutilizables y 100% saludables.

Original, práctica y saludable

Con 30 colores diferentes de botella, seguro que encuentras la que más te guste. Además tenemos dos tipos de tapón con 30 colores a elegir, así se pueden crear más de 900 combinaciones diferentes.

Cuando está desplegada contiene 700 ml, y cuando está plegada contiene 300 ml (como una lata de refresco). Las Squeasy miden 7 cm de diámetro, y 21 cm desplegadas o 14 cm plegadas de alto.

Las Squeasy se pueden personalizar todavía más allá: con una cinta resistente a los rayos UVA y al agua, puedes poner tu nombre, una frase, un logo... Y si te gusta el scrapbooking, te encantaran nuestras Washi Tape. ¡Haz tu Squeasy completamente única!.

Descubre un nuevo concepto de botellas de plástico, más adaptado a las necesidades diferenciadas de cada persona y comprometidas con el medio ambiente.

Un tapón para cada situación

Acompaña tu Squeasy con un tapón que se adapte completamente a tus necesidades. Tenemos dos tipos: el estándard, el de rosca de toda la vida apto para cualquier situación, o el pompieri, con una tapa deportiva que se puede abrir y cerrar con una sola mano.

Los dos tipos de tapón convierten tu Squeasy en una botella multifuncional: para hacer deporte, excursiones, llevarla en la mochila, tenerla en la oficina... ¡Combínalos!

¡Háztela completamente única!

Las Squeasy tienen una característica sin comparación con ninguna otra: te las puedes personalizar completamente para que no haya otra igual.

Disponemos de dos tipos de cintas que colocamos rodeando la botella, debajo del cuello, en las que podemos poner tu nombre, una frase, un logotipo, un smiley... ¡Lo que se te ocurra! Y si te gusta el scrap, tenemos las cintas Washi Tape que seguro que te encantarán.

¿A qué esperas? ¡Haz tu Squeasy completamente única!

¿Quieres más? ¡Lo tenemos todo!

¿Eres amante de las películas y series más emblemáticas de ciencia ficción o adicto a los videojuegos más famosos? ¡Sorpréndete con las Squeasy Stars!

¿Quieres hacer un regalo? ¡Complétalo con una fantástica Squeasy Box con tarjeta personalizada!

¿El regalo es para un niño? ¡Elige para tu botella infantil una cajita Jokukuma con lápices para colorearla!

Ir a la tienda

Plegable

Squeasy es una botella que pasa fácilmente de 700 a 300 ml. Se adapta a cada situación y a tus necesidades: puedes llevarla plegada en el bolso, ponerla desplegada en la nevera, o ponerla en la mochila de los peques.

Sin tóxicos

Squeasy está hecha de polipropileno, de mayor calidad que la mayoría de botellas de plástico, y que no contiene el componente tóxico Bisfenol A (BPA). Puedes reutilizarla tantas veces como quieras!

Combinable

Escoge entre 30 colores de botella y 30 de tapón (entre dos modelos de tapón diferentes), y crea tu Squeasy como más se adapte a tu personalidad. ¡Hay más de 900 combinaciones de Squeasy posibles!

Única

Personaliza tu Squeasy poniendo tu nombre, una frase o el logo de tu empresa en una cinta de vinilo resistente al agua y a los rayos UVA, o con las originales Washi Tape.

Apta para lavavajillas

Puedes lavar cómodamente tu Squeasy en el lavavajillas para que quede impecablemente limpia. Solamente debes colocarla boca abajo y completamente desplegada.

Apta para uso alimentario

La Squeasy puede contener agua, zumos naturales, bebidas detox, infusiones, gazpacho, y mucho más. No recomendamos, sin embargo, bebidas con gas.

Responsabilidad social

Squeasy somos una empresa responsable: cuidamos el medio ambiente y participamos en iniciativas solidarias comprometidas con la mejora de la sociedad.

Premios de packaging

Squeasy ha sido la ganadora en 2013 del Swiss Packaging Award y del premio internacional de la World Packaging Organisation.

Pensada y hecha en Suiza

Squeasy ha sido diseñada por Mattias Zellweger y fabricada en Thun (Suiza). Tiene la garantía de calidad y de ser un producto con un alto valor añadido.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.