17/10/2017

Plan renove en Squeasy: ¡nueva cinta adhesiva!

¡Más resistente y duradera!

Desde hace tiempo buscamos la manera de hacer las Squeasy todavía mejores. Una de las cosas que convierten en especial las Squeasy es poder personalizarla con la cinta de vinilo, con el nombre o el mensaje que queráis. No exageramos si decimos que hemos diseñado millares de cintas diferentes y casi seguro que no hemos hecho ninguna igual.

Pero el paso del tiempo es inevitable, sobretodo para la cinta. Y como queremos que améis vuestra Squeasy desde el primer hasta el último día, hemos trabajado para poder ofreceros una gran novedad: ¡una nueva cinta personalizable!

  • · Más duradera: se trata de una cinta de vinilo polimérico, un material de más calidad que soporta mejor las altas y bajas temperaturas, así como el efecto erosionador del agua y los rayos UVA.
  • · Colores más vivos: el material respeta mucho más los tintes y los refleja con más luminosidad, y al ser más resistente estos perduran más en el tiempo como el primer día.
  • · Más resistente: el vinilo polimérico se adapta y se fija de manera más consistente al contorno de la Squeasy, haciendo mucho más improbable que de un imprevisto se pueda despegar.

¡Renovamos tu vieja cinta!

Si ya hace tiempo que tienes tu Squeasy, queremos hacerte un regalo. ¡Una cinta nueva gratis! Es nuestra manera de agradecerte que hayas elegido Squeasy y queremos que te siga encantando.

Así, hasta el 22 de octubre puedes mandarnos un email a info@squeasy.es para solicitarnos que te imprimamos una cinta como la tuya con el nuevo material. ¡Importante! En el email deberás aportarnos lo siguiente:

  • · Una fotografía de tu Squeasy con la cinta, donde apreciemos bien que con el paso del tiempo se te ha desgastado.
  • · Indícanos el color original de la cinta, así como el del texto que haya en ella. Si no te acuerdas de cómo era exactamente, recréala en el personalizador y mándanos una captura.
  • · Tus datos de contacto (nombre, teléfono, y dirección postal).

¡Y listos! En pocos días te mandaremos una carta con tu nueva cinta, que podrás pegar fácilmente a la Squeasy. ¡Volverá a ser la del primer día! 🙂

Nos encanta seguir mejorando y aportando novedades que os gusten y os sean útiles. Seguidnos por redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y comentadnos qué os parece lo que hacemos y sugerirnos ideas. ¡Queremos estar en contacto con vosotros!

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.