16/03/2019

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

Se acerca la fecha tope y todavía sigues con mil dudas. Ya seas madre, padre, familiar o amigo cercano es un tema que te interesa.

Si este también es tu caso, este post es perfecto para ti. En Squeasy queremos compartir contigo las mejores ideas del momento. Te mostramos una selección de nombres que son tendencia en varios ámbitos.

Nombres cortos de niña para personalizar tu botella

Echa un vistazo al siguiente listado. Tenemos preparadas varias ideas para hacer un divertido regalo a partir del nombre por el que te decantes.

Somos conscientes de que la elección de un nombre puede llevar demasiado tiempo, incluso más de una discusión en casa. Queremos ayudarte a solucionar tu problema y eliminar toda la presión que este tema genera. ¿Vamos allá? 😉

Los mejores nombres de niña para 2019

– Aina
– Daniela
– Lola
– Martina
– Noa
– Olivia
– Vera

Nombres vascos para niña

– Amaia
– Arantza
– Edurne
– Itziar
– Maitane
– Nekane
– Zuri

Ideas de nombres italianos

– Bianca
– Carlotta
– Flaviana
– Giulia
– Marena
– Rosetta
– Tabita

Los nombres de ficción preferidos por la audiencia

– Abby – Serie: Scandal
– Ariel – Película: La Sirenita
– Arya – Serie: Juego de Tronos
– Astrid – Serie: Vikingos
– Hannah – Serie: Girls
– Leia – Película: Star Wars
– Mérida – Película: Brave

Botellas personalizadas con nombre de niñas

Con Squeasy tienes en tu mano la mejor opción para personalizar tu botella con tu nombre favorito.

Todas las opciones que aquí te presentamos son perfectas para nuestras botellas sostenibles. Al tratarse de nombres cortos a la par que originales y modernos, las alternativas de grabado e impresión que te presentamos quedarán genial.

Después de toda esta lluvia de ideas seguro que ya has reducido tu lista de posibilidades. Una vez te has decantado por un nombre y ya has tomado una decisión definitiva, es el momento de pensar en los regalos creativos.

Es un momento especial, por lo que en Squeasy tenemos preparadas unas ediciones especiales perfectas para todos los públicos.

¿Con qué estilo crees que la pequeña se identificará más? Emoji, la música, rosquillas… No lo pienses más y hazte con una de ellas, son ediciones limitadas. ¿Dejarás pasar esta oportunidad?

En caso de que estés buscando es un diseño totalmente personalizado también tenemos lo que necesitas. Con las cintas personalizadas puedes añadir el mensaje que más te guste.

Decora tu botella Squeasy con el nombre elegido y juega con los colores y tipografías disponibles. ¡Te gustará tanto que querrás una solo para ti!

Las características que más definen a producto harán que recurras al mismo para más de una celebración. Regalos de empresa, el amigo invisible, incluso para los deportistas de la casa.

Ser totalmente reciclable y sostenible convierten a la botella Squeasy en el mejor regalo para enseñar a los más pequeños la importancia que tiene cuidar del medio ambiente de manera divertida. Y tú, ¿tienes ya la tuya?

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.