28/08/2018

Los 5 mejores momentos para dar un regalo de empresa

regalos de empresa, cuando regalar

Los regalos de empresa o corporativos sirven tanto para dar a conocer la empresa como para tener un detalle con el trabajador y ganar así su lealtad.

Igual que no es lo mismo regalar un bolígrafo con el logo impreso que un gadget útil para la oficina, también hay que tener en cuenta el lugar y el momento en el que se hace el regalo.

A continuación te contamos las 5 mejores ocasiones para obsequiar a los asistentes con un regalo de empresa:

1: Objetos promocionales en Ferias

Las ferias anuales o periódicas son uno de los eventos que ninguna empresa se puede perder. Las ferias se celebran según sectores (textil, alimentario, tecnológico) en diversas ciudades nacionales e internacionales para exponer las últimas novedades y avances del mercado.

Es uno de los escaparates donde poder vender y proyectar una buena imagen de la empresa, así que triunfan los objetos promocionales con el packaging, el logo o el lema de cada compañía.

2: Artículos publicitarios de empresa en Congresos

Un congreso será igual de útil que una feria para promocionar tu empresa. Si la feria se enmarca más en un contexto de promoción de tus servicios, un congreso trata temas concretos para aprender las últimas novedades del sector.

Tanto uno como el otro son lugares perfectos para publicitar tu empresa de manera natural, no hace falta gastar un dineral en un stand si tienes un artículo publicitario original que ofrecer.

>> En este artículo te contamos 5 ideas de regalos originales para que se queden con el nombre de tu empresa.

3: Regalos de empresa originales en un Team Building

Y si hay un evento que se haya puesto de moda en las empresas, esos son los Team Buildings. Aunque el concepto no es reciente, es en los últimos años cuando se ha notado el gran boom de estos juegos y competiciones en grupo.

El día en el que se celebre este evento en la empresa es una gran ocasión para ofrecer un regalo a los trabajadores.

Es posible que no se esperen el detalle y lo hará aún más especial; no tiene por qué ser algo de gran valor simplemente algo que recuerde ese momento en equipo.

4: Obsequios empresariales en Workshops

Otro lugar original donde puedes ofrecer obsequios empresariales son los workshops. Los talleres prácticos organizados por la empresa son una oportunidad única tanto para enseñar la manera de trabajar de la compañía como para posicionarse en la mente del asistente.

El objetivo siempre es lograr que un potencial cliente acabe pensando en tu empresa en vez de en otra.

Por eso, además de elegir el momento preciso y el lugar adecuado, lo fundamental es que ofrezcas un producto original, divertido y útil que se identifique con tu marca.

Un buen ejemplo sería ofrecer botellas de agua reutilizables y personalizadas como las de Squeasy para que cada asistente tenga la suya y se la pueda llevar como regalo.

5: Regalo corporativo en la cena de Navidad

¡Y que no falte la tradicional cena de Navidad!

Si hay un momento por excelencia donde más regalos corporativos se hacen, es este día.

Nuestra sugerencia es renovar la clásica cesta de Navidad llena de alimentos y bebidas y añadir un regalo que resulte divertido y original sobre la empresa.

En el fondo, se trata de echarle imaginación y pensar en la gente a la que te diriges.

Cuanto más te aproximes a tu target, más acertarás con el regalo corporativo.

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.