24/10/2016

Las calaveras mexicanas llegan a Squeasy

Las calaveras mexicanas llegan a Squeasy

¡Hola! Todos los Santos es una de las fechas señaladas del calendario por la cantidad de eventos que se organizan aprovechando el puente: ferias y mercados, fiestas de Halloween, castañada, festivales de cine de terror… ¡Un montón de actos antes de que llegue el frío de verdad! Nuestra amiga Rakel, fan de Squeasy y de las “calaveras mexicanas”, quiso regalar a sus amigos Squeasy by Rakelitas. Un diseño basado en la tradición mexicana de decorar calaveras por el Día de los Muertos, que se celebra en el país americano el 1 y 2 de noviembre. Esta tradición milenaria honra a los difuntos pero con alegría y gozo, y una de las actividades más comunes es la de decorar calaveras hechas con barro o hacerlas de azúcar. Así quedaron las Squeasy:

¿Os gustan? ¡A nosotros mucho! Tanto que hemos decidido añadirlas a nuestra web. La botella es de color Black Vader (negro) con opción de escoger el tapón Kiss me (rosa) o Rabbit (naranja). Además, ¡existe la posibilidad de personalizarla con el nombre o frase! Las encontraréis aquí. ¡Marca tendencia con la nueva Squeasy Rakelitas! (Edición especial). Y si has llegado hasta aquí (¡gracias!) te contamos una primicia: estamos trabajando con diseños de cintas personalizadas, que estarán disponibles muy pronto para que podáis hacer vuestras Squeasy aún más originales. Estad atentos que se acercan muchas novedades! 🙂

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.