12/09/2018

La vuelta al cole más saludable con tu Squeasy

Llega la vuelta al cole 2018 y con ella la rutina que tanto caracteriza a esta época.

Nos toca retomar las costumbres diarias, que pasan a ser las piezas clave para sobre llevar de la mejor manera el retorno a la normalidad en casa. Después de dos meses de vacaciones, todos somos capaces de empezar septiembre con el mejor pie.

Volver a acostumbrar a los más pequeños de la casa a levantarse temprano para ir al cole, comer en casa o en el comedor escolar, ir al parque con sus amigos, cenar e ir pronto a la cama.

Pero… ¿hasta que punto estamos seguros de la calidad de los hábitos saludables de nuestros hijos? Las prisas y el estrés hacen que no siempre podamos estar atentos completamente.

Con el nuevo curso lectivo los papás, mamás y abuelos no podemos olvidar la importancia que tiene una buena hidratación durante todo el día.

Debemos procurar que los peques de la casa beban regularmente, aunque estén también en el colegio, y en las actividades extraescolares.

Estamos todos de acuerdo en lo importante que resulta estar bien informados sobre los hábitos saludables que debemos seguir para asegurar el mejor desarrollo de nuestros niños.

Tener una alimentación equilibrada y completa, practicar ejercicio moderado regularmente, facilitarles las horas de descanso necesarias…

Todos somos conscientes de lo que ello implica, pero también es cierto que de vez en cuando acostumbramos a pasar por alto lo relativo a la hidratación.

Partiendo de que más de la mitad de nuestro peso es agua, asegurarnos de que estamos bien hidratados pasa a ser una necesidad de primer orden.

Los niños de hasta 10 o 12 años pasan la mayor parte de su tiempo en continuo movimiento, de ahí la importancia de mantener el cuerpo siempre en óptimas condiciones.

Como padre o madre, enseñar a tus hijos los hábitos saludables representa una parte esencial para su correcto desarrollo.

Una de las maneras más sencillas para ayudarle a adoptar este tipo de vida consiste en la repetición y normalización de acciones como es la sustitución de los refrescos o bebidas con exceso de azúcar y en su lugar sustituirlos por agua y zumos o batidos naturales.

Una manera de lograr que tu hijo o hija aprenda estas costumbres es mediante juegos o prácticas divertidas que les aleje del pensamiento de obligación.

En Squeasy te ofrecemos la solución definitiva para ayudarte a cumplir este objetivo.

Botella Squeasy, doble aprendizaje

Te presentamos una botella perfecta para la vuelta al cole. Su diseño plegable y personalizable logrará que tu hijo pueda aprender divirtiéndose con sus amigos.

Utilízala para llevar agua fresca al cole por la mañana y zumo natural durante todo el día. Fácil de llevar en cualquier mochila.

Además, enseña a tus hijos la importancia que tiene cuidar del medio ambiente. Se trata de una botella sostenible dado su carácter 100% reciclable.

Asegúrate de que tus pequeños beben agua regularmente y poco a poco comienzan a estar más concienciados con el entorno del reciclaje. Enseñarles a no gastar plásticos les ayudará en el presente y futuro.

Botella Squeasy es más que una botella normal y corriente. Consigue que tu hijo la valore creando un diseño ampliamente personalizable.

Elige el estilo que más te guste jugando con más de 900 posibles combinaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Squeasy (@squeasyes) el

¡Atentos todos! Esto te puede interesar

Desde Squeasy queremos destacar la importancia de enseñar a los peques a estar bien hidratados y los hábitos de rutina saludables como beber agua durante todo el día.

¿Qué mejor manera hay que hacerlo con ayuda de una botella sostenible?

¿Quieres ganar tu botella personalizada?

Comparte fotos de tus peques volviendo al cole bajo el hashtag #SqueasyAlCole y entra en el concurso en el que sorteamos 3 botellas personalizadas para los ganadores.

¡No te lo pierdas!

Tienes de plazo hasta el 30 de septiembre, que no se te olvide.

Si todavía no tienes tu Squeasy, ¡ahora te lo ponemos más fácil que nunca! Con ayuda del cupón ALCOLE18 podrás disfrutar de un 15% de descuento en tu compra.

¡Prepárate para empezar el cole con las pilas bien cargadas!

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.