14/11/2017

La combinación perfecta: agua pura y limpia en casa y Squeasy

Hemos hablado mucho últimamente de dos cosas que nos preocupan: la generación sin freno de residuos plásticos y la calidad del agua doméstica.

Una cosa va de la mano de la otra: si creemos que el agua de nuestro grifo no es buena no hay más opción que comprar agua embotellada, y así no solucionamos ningún problema.

El caso es que en la inmensa mayoría de lugares de España el agua del grifo es de calidad, y solo en algunos pocos puede tener un mal sabor debido a los procesos de depuración.

Aún así, el consumo de agua embotellada en España es de los mayores del mundo, hecho que nos tendríamos que replantear.

Así que te queremos presentar algo muy chulo que no te dejará indiferente 🙂

Sorteamos un filtro TAPP 1 y una Squeasy personalizada

¡Sí! Anunciamos un nuevo sorteo y además con los compañeros de TAPP Water, una empresa que está revolucionando miles de hogares gracias a sus filtros depuradores de agua, que se adaptan a cualquier tipo de grifo.

Los filtros de TAPP Water usan carbón activado granular un material de filtrado muy efectivo que elimina al menos 70 contaminantes. Así, de tu grifo saldrá agua pura y limpia siempre que quieras.

¿No te parece genial? Juntamente con Squeasy, la botella plegable y reutilizable sin tóxicos que también está aportando su granito de arena en el cambio de hábitos, ¡la combinación es perfecta!

No hará falta que compres más agua embotellada, bebe tranquilamente del agua de tu grifo y llévatela donde quieras con tu Squeasy personalizada.

Condiciones del sorteo

Entre el jueves 16 de noviembre y el domingo 19 de noviembre abrimos un sorteo en nuestro Facebook, en el que podéis llevaros GRATIS un filtro TAPP 1 y una Squeasy personalizada.

Además, solamente por participar, tendréis un 10% de descuento en nuestra tienda online.

¿Cómo participar? ¡Fácil! 1. Dale me gusta a las páginas de Facebook TAPP Water y Squeasy 2. Comenta el post del sorteo explicándonos que te parecen nuestros productos y qué beneficios tendría para ti usarlos 3. ¡Comparte el post para que se entere todo el mundo! ?

Anunciaremos el ganador el lunes 20 de noviembre en un nuevo post en Facebook. ¡Es tu oportunidad de cambiar de hábitos, ahorrarte dinero y contribuir para generar menos residuos! Podéis consultar las bases del sorteo y, si tenéis alguna duda, contactad con nosotros. ¡Suerte!

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.