05/02/2019

Ideas de regalos de San Valentín originales para hombre

¿Necesitas ayuda con tu búsqueda de regalos de San Valentín originales para hombre o mujer? El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, ¿y todavía no tienes totalmente claro qué vas a comprar a tu pareja?

No te preocupes, es más normal de lo que piensas. En Squeasy estamos para ayudarte a solucionar este problema. ¡Prepárate para acertar con tu regalo!

A nosotros nos encantan los regalos personalizados. La mejor parte de los detalles, por pequeños que sean, es la carga emocional que transmitan. En definitiva, no siempre se trata de centrarse en algo material.

Por ello, en este post queremos compartir contigo la mejor selección de ideas para coronarte como mejor pareja del año. ¿A punto?

Descubre los regalos más originales para San Valentín

Si tú también piensas igual que nosotros, es momento de aprovechar el día de San Valentín para reforzar tu demostración de sentimientos hacia tu pareja.

¡Este 2019 regala un San Valentín único!

1· Un fin de semana para vosotros exclusivamente

Son muchas las parejas que no se dedican el tiempo ni la atención que debería como consecuencia de una imparable rutina. Es momento de combatir esa molesta monotonía con unos días en los que poder centraros únicamente en vosotros.

No necesitas ir a un spa o viajar a París, la ciudad del amor. En Squeasy te recomendamos algo mucho más sencillo y económico. Por ejemplo, ir a disfrutar de un fin de semana en una casa rural.

Lo más probable es que cerca de tu ciudad tengas algún pueblo que os permita centraros única y exclusivamente en vosotros. Ninguna distracción.

2· Botella multiusos

Si tu pareja es adicta al deporte, viaja mucho o si simplemente no sale de casa sin agua, ¡es momento de regalarle una botella Squeasy!

Está hecha de polipropileno, lo que la convierte en una botella libre tóxicos. Además de la multitud de usos que permite, para lavarla solo tienes que meterla en el lavavajillas y ya estará lista.

Squeasy cuenta con el extra de que es totalmente personalizable, ¡tanto que permite más de 900 combinaciones de colores y tamaños! Accede a nuestra tienda y crea la tuya.

Te hablamos de un gadget que aúna utilidad, comodidad y estilo, ¿seguro que no quieres otro diseño para ti?

3· Enmarca vuestro mejor recuerdo

Un regalo de San Valentín no tiene por qué llevar obligatoriamente un corazón, bombones o pétalos de rosa. Como te comentábamos al principio, la clave es la carga emocional que transmitan.

Una idea que nos encanta es un marco de fotos con una de esas fotos que os hicisteis al principio de vuestra relación. Juega con las diferentes formas de marcos que puedes encontrar en el mercado hasta dar con el perfecto.

Pero… ¿cómo conseguir ese toque de originalidad? ¡Fácil!

Selecciona un marco que tenga el tamaño concreto como para poder situar la foto antigua en el centro. En todo ese espacio que se ha quedado entre la foto y el marco es donde tienes que centrarte. Escribe ahí una frase, poema, canción… con el que os sintáis identificados.

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.