23/01/2018

Accesorios y regalos para deportistas: 7 ideas definitivas

gadgets y accesorios para deportistas

Pensar en regalos para deportistas, tanto hombres como mujeres, y no caer en lo de siempre (zapatillas, muñequeras, raquetas…) puede resultar un poco complicado.

Si lo que quieres es sorprender a esa persona y que haga uso de aquello que le regales, este artículo es justo lo que estabas buscando. Aquí encontrarás desde botellas para el gym perfectas para reutilizar hasta cámaras deportivas.

¡Te proponemos 7 gadgets y accesorios ideales para deportistas que incluso vas a querer para ti!

Auriculares inalámbricos para hacer ejercicio

Se acabó eso de llevar los auriculares conectados a tu reproductor de música o teléfono móvil e irte dando tirones sin querer.

Uno de los accesorios que más triunfa en la actualidad entre los deportistas, tanto los de gimnasio como los de aire libre, son los auriculares inalámbricos.

accesorios para correr auriculares inalambricos

Suelen conectarse mediante Bluetooth, aunque también los hay que tienen la música incorporada en el gadget.

Brazalete para el móvil: Adiós a los bolsillos

Un problema muy común a la hora de salir a correr es no saber dónde poner el móvil. Ya sea para comunicarse por cualquier imprevisto como si se usa como medidor de actividad o reproductor de música, el teléfono se ha vuelto un accesorio imprescindible para el deporte.

gadgets para correr perfectos para deportistas

Llevarlo en el brazo con un brazalete es la forma más segura y cómoda que hay.

Botella de agua rellenable como regalo para deportistas

En la práctica de cualquier deporte es importante hidratarse constantemente. Muchos usan botellas de plástico y las reutilizan sin saber que es algo perjudicial.

Squeasy es una botella para deportistas reutilizable fabricada con materiales libres de tóxicos que permite ser reutilizada todas las veces que quieras.

regalos para deportistas mujeres y hombres squeasy

Además es plegable, de manera que no ocupa demasiado espacio en la bolsa de deporte. Sin duda, un regalo útil, saludable y original, ya que puedes personalizarla a tu gusto.

Pulsera fitness para registrar tu actividad

Tanto si se busca mejorar los resultados como si solo se quiere mantener un control de la actividad física, las pulseras fitness son el wearable que tu compañero deportista requiere.

Las más comunes recogen el número de pasos, las calorías quemadas y un pulsómetro, tres valores necesarios para saber si se está entrenando bien o no.

También las hay de más avanzadas que permiten ver notificaciones del móvil o conectar con los amigos.

Reflectores para salir a correr

Los apasionados del running se caracterizan por encontrar un hueco para salir a correr aunque su día sea muy ajetreado. Algunas veces no queda más remedio que salir cuando ya es oscuro y, dependiendo por donde se pase, puede ser peligroso.

Para que los vehículos vean a la persona con claridad, los reflectores son muy necesarios. Los hay de varios colores y no molestan para nada.

Cámara deportiva para capturarlo todo

Los apasionados de los deportes extremos, así como los que practican ejercicio en lugares con buenas vistas, agradecerán poder gravar sus vivencias con una cámara deportiva. Las hay de distintos precios, dependiendo de la calidad de imagen que se quiera obtener, y cuentan con accesorios para llevarlas en partes del cuerpo diferentes.

Pesas para los tobillos

Para los deportistas que buscan fortalecer su tren inferior y ganar resistencia en sus actividades aeróbicas, una forma de ejercitarse muy original es mediante pesas en los tobillos. La mayoría de ellas se adaptan a la perfección y son mucho más cómodas de lo que puedas imaginar. ¡Y hay entrenamientos específicos para ellas muy interesantes!

Si quieres más ideas, mira este vídeo y ¡toma nota de los gadgets que más te gusten!

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.