FAQ – Preguntas frecuentes

Las Squeasy

Son botellas únicas en el mercado: plegables, reutilizables, sin tóxicos y personalizables. Diseñadas y fabricadas en Suiza, las Squeasy te permiten llevar agua, zumos, tés… de manera cómoda. Tienen una capacidad de 700 ml y se pueden plegar hasta contener 300 ml. Además son aptas para lavavajillas. Si quieres consulta todas las características.

¿Qué tipo de plástico es?

Están hechas de polipropileno (PP número 5), un material de más calidad que el convencional con el que están fabricadas la mayoría de botellas de plástico. Es durable en el tiempo y no contiene el componente tóxico Bisfenol A.

¿Seguro que es reutilizable?

Del todo. Es resistente a los rayos UVA y al frío, así no se degrada como los otros plásticos y mantiene el contenido intacto. Te durará muchos años.

¿Donde puedo comprarlas?

¡Aquí mismo! Puedes hacerte una totalmente personalizada en Crea tu Squeasy, o escoger alguna de nuestras colecciones. ¡Echa un ojo a nuestra Tienda! También tenemos decenas de puntos de venta por toda España, aunque allí no las podrás personalizar.


Personalización

¿Qué opciones de personalización hay?

¡Personalizar tu Squeasy es muy fácil! 

¿Y si quiero algo diferente?

¡Creatividad sin límites! Si tienes una idea original, un diseño hecho por ti… y quieres una Squeasy aún más personal, ponte en contacto con nosotros y nos ponemos manos a la obra 🙂

 

Pedidos

Tenemos dos tipos de envío:

Si quieres, puedes echarle un ojo a nuestras condiciones generales de compra para más información.

¿Y si os pido muchas me hacéis descuento?

¡Todo es hablarlo! Si eres una empresa o un colectivo (equipo deportivo, asociación, etc.) ponte en contacto con nosotros, porque tenemos opciones que te pueden interesar mucho si quieres una Squeasy corporativa.

¿Puedo vender Squeasy en mi tienda?

¡Estaremos encantados! Escríbenos un email a info@squeasy.es y cuéntanos qué tipo de comercio tienes y cuántas Squeasy quieres 🙂

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.