31/07/2018

5 regalos originales para eventos de empresa

regalos originales para eventos empresa

Con mayor o menor frecuencia, las empresas que asisten a congresos, charlas o ferias suelen llevar regalos originales para eventos.

Si has asistido a alguna de estas jornadas como trabajador seguramente habrás visto artículos promocionales de empresas en las mesas redondas, a la entrada del congreso o en los mismos asientos.

Sin embargo, la mayoría de estos obsequios no aprovechan al máximo su valor, pasando desapercibidos entre el merchandising gratuito.

Para que esto no le pase a tu empresa, te dejamos unas cuantas ideas originales para eventos:

Artículos promocionales para tu empresa

A la hora de regalar artículos promocionales, las empresas suelen pecar de falta de originalidad y tiran de tópicos.

Lápices, bolígrafos, libretas y calendarios con el logo y lema de la empresa, ¿Te suenan?

Para evitar caer en la tentación vamos a proponer una lista de regalos originales para eventos de empresa.

Las posibilidades son infinitas, solo hay que echarle un poco de imaginación y enlazar tu empresa con un valor representativo.

Detalles baratos para eventos

No hace falta gastarse un dineral para conseguir un regalo original que se identifique con tu empresa.

Aunque sí debes aprovechar el momento ideal de los congresos y ferias para publicitar al máximo tu compañía y crear un buen recuerdo en los asistentes de ella.

Regalos corporativos ecológicos

Por ejemplo, si la empresa tiene una filosofía ecologista y respetuosa con el medio ambiente lo más honesto sería regalar algo que tenga en cuenta estos valores.

Por ejemplo, una maceta pequeña con una planta o un bonsái, y si no te va tanto la botánica un regalo perfecto puede ser una botella personalizada biodegradable.

En Squeasy ya hemos trabajado con otras empresas como Lacoste o Volkswagen, creando botellas personalizadas con los colores y logos corporativos.

Es un modo de ser ecológico de forma fácil y económica.

Y también es mejor que te regalen esto a un lápiz, ¿no?

Gadgets electrónicos

Y si la compañía pertenece al mundo digital lo ideal será obsequiar a los asistentes con gadgets o artículos de oficina electrónicos como Power Banks, pen drives o ratones de ordenador.

Todos estos productos se pueden personalizar poniendo el nombre del trabajador o una frase ingeniosa para romper con el clásico logotipo y lema de la compañía.

Set de Congresos

Si tu empresa es de las que se mueven de ciudad en ciudad para conocer las últimas novedades en su sector, entonces una idea genial para regalar puede ser un set de congresos.

Este pack puede llevar lo que se te ocurra, pero claramente no pueden faltar las libretas, bolis, porta documentos y un maletín personalizado.

Acreditaciones y landyards

Cuando se organiza un congreso al que van a asistir distintas empresas, una de las cosas que no pueden faltar son las acreditaciones y landyards.

Aunque sea uno de los tópicos de todo evento empresarial, siempre se le puede dar un toque original y personalizarlo de una manera original.

Posavasos o tazas que mantienen el calor

Y por último, si pensamos en el día a día de los trabajadores, pensamos en una oficina.

Por eso, una taza de cerámica que mantenga el calor del café o un posavasos original pueden ser otras posibilidades de regalos de empresa.

La gran ventaja de los buenos regalos corporativos, es que no importa que escribas el nombre de tu empresa en él, si es útil y lo pueden usar a diario siempre les recordará al evento en el que lo consiguieron.

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.