09/12/2016

5 regalos para amigo invisible personalizados

regalo-amigo-invisible-squeasy-1024x600

En estas fechas se suceden las cenas de empresa, de compañeros de instituto o asociación, amigos… y los regalos para amigo invisible van que vuelan. Buscar un detalle original y barato se vuelve una tarea engorrosa en un mes en el que hay tantos regalos por hacer. Y a veces caemos en lo típico o fácil, cuando podríamos ser muy originales sin rascarnos demasiado el bolsillo. Aquí os dejamos unas ideas con las que haréis el mejor regalo para amigo invisible y, además, totalmente personalizados.

1. Se tomará el mejor café de su vida: Decotazas

Unos de los regalos más típicos son los mugs y tazas. ¿Porqué no ir un poco más allá y personalizarlas? la En Decotazas cuentan con un equipo especializado en la decoración de porcelana, cerámica y vidrio, además de diferentes modelos, colores, diseños e ideas para regalar. ¡El mejor café que se tomará nunca!

2. Estilo y simplicidad para llevar lo que sea: Bag a part

La tienda cinéfila por excelencia de Barcelona ofrece un montón de productos con diseños inspirados en series y películas. Si ya son originales, ¡lo serán aún más si los personalizas! Nos encantan las tote bags, son prácticas y funcionales, y ahora te la puedes hacer a medida con el diseño o la frase que quieras.

3. Denominación de origen exclusiva: Enodiseños

Para los amigos invisibles sibaritas, ya basta de regalar el típico Rioja con nombre de bosque o caserío. Elige la botella del vino que más te guste, y haz la etiqueta como quieras. Puedes mandar tu diseño o tu idea y ellos la realizan para que quede genial. Un regalo que triunfará seguro 🙂

4. En el bolsillo el smart-regalo: GoCustomized

Bueno, ¿quién no tiene un smartphone? Te dará pena que te caiga el teléfono al suelo… ¡pero por la carcasa! Puedes crear tu propio diseño, o les mandas una fotografía que te guste y ellos la incrustan en la funda del modelo de teléfono que quieras. Útil, original y más personalizado imposible.

5. Llénala de buenos momentos: Squeasy

Y no podíamos acabar la lista sin nuestra querida Squeasy, la botella plegable, reutilizable y personalizable. Es una gran idea de regalo, totalmente novedosa y funcional y, con más de 900 combinaciones de botella y tapón, le puedes añadir una cinta personalizada con el nombre o frase que quieras. Personalízala tanto como quieras. Y si es para regalar, también le puedes echar un ojo a nuestra Squeasy Box, con tapón extra y tarjetón original. ¡Felices fiestas! 🙂

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.