26/07/2016

5 razones para tener una Squeasy

5 razones para tener una Squeasy

Aunque cada vez más gente se está sumando a la familia de Squeasy, cuando estamos en markets y por las redes sociales recibimos mensajes que nos preguntan qué tienen de diferente nuestras botellas con respecto a las demás de plástico. Así que hemos decidido hacer un post con los cinco principales características de las Squeasy, para que todos los que os estéis pensando comprar una ¡se os despejen todas las dudas!

1. Las Squeasy son botellas saludables

Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta es que las Squeasy no son como la mayoría de las demás botellas de plástico. Son 100% saludables, están fabricadas con polipropileno, y están libres del componente tóxico BPA. De esta manera, las Squeasy se pueden usar millares de veces a lo largo de muchos años sin ningún riesgo para vuestra salud.

2. Las Squeasy son botellas reutilizables

¿Habéis pensado cuánto dinero os habéis gastado comprando botellas de agua de plástico en el súper? ¿Y después de usarlas solo una vez, sois conscientes de la cantidad de residuos que habéis generado? Squeasy es ideal: la usas, la puedes lavar a mano o en el lavavajillas, y la puedes volver a usar sin ningún problema.

3. Las Squeasy son botellas plegables

Tened en cuenta que las Squeasy son un producto singular en el mercado, y que su característica definitoria es que las botellas se pueden plegar para que sea más cómodo llevarlas y guardarlas. La Squeasy abierta se pliega hasta contener 0,3 litros, y la edición Mini se pliega hasta los 0,15 litros. Aparte de su originalidad, convierte las Squeasy en un producto súper práctico.

4. Las Squeasy son botellas personalizables

Y otra de las características que hacen las Squeasy tan especiales, es que se pueden personalizar hasta convertirlas en totalmente únicas para cada persona. Aparte de los treinta colores diferentes de botella y los treinta de tapón, podéis poner un mensaje, vuestro nombre, una cinta washi Tape… No hay otro producto igual.

5. Las Squeasy son botellas de calidad

Están diseñadas y fabricadas en Suiza, y han recibido los premios Swiss Packaging Award y el premio internacional de la World Packaging Organisation. En definitiva, son un producto de calidad, durable, original… Todo esto hace que las Squeasy sean mucho más que una simple botella de plástico. Esperamos que os haya interesado el post, y para cualquier consulta ya sabéis dónde encontrarnos 🙂

Últimas entradas en el blog

- 16/03/2019 -

28 nombres de niñas modernos para padres primerizos

Llevas tiempo dándole vueltas al tema. Es algo que poco a poco te comienza a preocupar más de la cuenta. ¿Cuánto tiempo llevas pensando en nombres de niñas modernos?

- 05/03/2019 -

¿Sabes cómo se recicla el plástico? ¡Descubre las 5 fases!

Desde hace tiempo, el plástico ha pasado a ser un material con un papel importante en nuestra sociedad. ¿Alguna vez te has planteado cómo se recicla?

- 26/02/2019 -

Los 30 Gadgets que necesitas en tu Kit para viajar

¿Cuánto tiempo llevas pensando en un descanso de tu rutina? ¿Tienes planeadas unas vacaciones en las próximas semanas? ¿Crees que lo tienes todo preparado? Si la respuesta es negativa o te genera alguna duda, no te preocupes porque es habitual. Siempre se suelen pasar por alto algunos de los elementos más básicos de todo Kit para viajar.

¿Quieres que te avisemos de las novedades y recibir descuentos exclusivos? ¡Suscríbete!

He leído y acepto la política de privacidad del sitio.